Know Your Customer (KYC)
para empresas

La plataforma integral de validación de identidad que te permitirá
autenticar empresas de manera rápida, remota y 100% segura.
¡Solicita tu demo!
Fácil de utilizar
y 100% segura

Contar con un sistema remoto, inmediato y seguro se traduce en una mejor experiencia de usuario y una rápida incorporación.

Reduce tus costos operativos de validación

Al realizar una validación remota, efectiva e inmediata, tus procesos se eficientan, reduces su costo y se logran en menor tiempo.

Previene fraudes por suplantación de identidad

A través de nuestros servicios de validación, otorgamos a las empresas la seguridad de poder prevenir un fraude desde una etapa temprana.

Control de la información 100% digital

Simplifica la documentación y te permite acceder a dictaminaciones completas y validadas, de una forma más organizada e inmediata.

Valida empresas
en segundos

Al utilizar nuestra plataforma de validación simplificas el proceso de incorporación de empresas al autenticar la identidad de tus clientes y proveedores (Personas Morales o PFAES) de una manera rápida, remota y 100% segura.
KYB_02

¡Dile adiós al fraude!

No entrarás en contacto con empresas fantasma. Estarás 100% seguro de con quién estás tratando. Sin papeles ni trámites burocráticos.

Un expediente digital,
completo y seguro.

Incrementa la productividad de tu área interna de validación

¡Comienza a validar empresas ahora!

Con el registro digital simplificas el proceso de incorporación de empresas, disminuyendo tus costos operativos en más de un 60%
¡Solicita tu demo!
sobre-nosotros-Tu-Identidad