Know Your Customer

Verifica al instante la identidad de tus clientes o usuarios con la solución tecnológica de mayor precisión en validación de documentos y biometría en México.
¡Solicita tu demo!
Fácil de integrar
y 100% segura

Contar con un sistema remoto, inmediato y seguro se traduce en una mejor experiencia de usuario y una rápida conversión.

Reduce tus costos operativos de validación

Al realizar una validación remota, efectiva e inmediata, tus procesos se eficientan, reduces su costo y se logran en menor tiempo.

Previene fraudes por suplantación de identidad

A través de nuestros servicios de validación, otorgamos a las empresas la seguridad de poder prevenir un fraude desde una etapa temprana en una relación comercial.

Verifica a tus usuarios en segundos

Simplifica, automatiza y acelera la validación de tus clientes o usuarios de manera 100% digital y accede a la información de una manera organizada e inmediata.

Registro de clientes rápido y seguro

Al integrar nuestros servicios de validación podrás automatizar el registro de tus clientes o usuarios, brindándoles una experiencia inmediata, remota y segura, lo que pondrá a tu marca a la delantera frente a tu competencia.
KYC-TuIdentidad
KYC digital Tu identidad

Cumple con la Regulación mexicana

Conocemos la legalidad, y todo nuestro proceso de validación de identidad es en apego a la
ley mexicana vigente.

¡Verifica a tus usuarios en segundos!

Con el registro digital simplificas el proceso de incorporación de clientes, disminuyendo tus costos operativos actuales de validación de identidad.
¡Solicita tu demo!
background-video-kyc_tu-identidad